Quiénes somos
Riegos Ariel - Sistemas de riego por aspersión

 

Conózcanos

Contamos con años de experiencia y cientos de clientes que avalan y respaldan nuestros servicios, garantizando un algo nivel de respuestas a sus requerimientos. Nuestros diseños son realizados con criterios agronómicos y de ingeniería hidráulica, utilizando materiales de primera calidad, conservando en el tiempo, el valor de su inversión en riego.

Nos especializamos en diseños hidráulicos de riego e instalación de sistemas de riego por aspersión, goteo y microaspersión, ya sea con comando manual o automático para campos deportivos, jardines o espacios verdes.

Realizamos también servicios de mantenimiento de las instalaciones, así como reparaciones, ampliaciones y actualizaciones de sistemas.Le brindamos una solución integral en riego, un sistema adaptado a su presupuesto, con la flexibilidad necesaria para poder modificarlo con el paso del tiempo (modernizarlo, automatizarlo, ampliarlo, colocar goteo o microaspersión).

Conosca más sobre nuestros servicios

# Sistema de Riego por Aspersión, microaspersión y goteo para Parques y Jardines - Areas Verdes, etc.
ver info

# Perforaciones y Bombas, Perforaciones encamisadas y con filtro para extracción de agua potable y sin sedimentos ni arena, ideales para sistemas de riego y llenado de piletas. Utilizando Bombas sumergibles y centrífugas GRUNDFOS - ROTOR PUMP - MOTORARG.
ver info

 

RIEGOS ARIEL garantiza todos sus trabajos por el término de 1 año.

Riegos Ariel - Riego por Aspersion

   Soluciones Online - Riegos Ariel

   Formulario de Contacto Rápido

Nombre completo
E-mail
Mensaje
Colectora Este y las Casuarinas - Escobar - Buenos Aires - Argentina    |    Tel. /Fax: 0348 - 4427584 / 0348 - 4423648

HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.    |    Email de contacto: info@riegosariel.com.ar
Logo de Riegos Ariel